¡FELIZ AÑO NUEVO!

Bueno, tengo muchas por las cuales estar agradecido este año, y uno de ellos son todas las personas a mi alrededor que se mantienen apoyandome arduamente, no dejandome tirar la toalla cuando parezco desfallecer por "X" razon.
Fue un año bueno y malo, nadie es perfecto y yo se que jamas lo sere, sin embargo conoci a muchas personas, vivi nuevas experiencias, y empece nuevos proyectos futuros. Agradezco de todo corazon a todos aquellos que leen mis historias, y tambien agradezco a todos aquellos que escriben sus historias y las leo en mis tiempos libres para distraer mi cabeza un poco del mundo de Seres Sobrenaturales, que hemos llegado a los 9,000 visitas. No crei que llegaria a tanto, solo pense que le gustaria a unos 15 o cuando mucho 50, pero fue una sorpresa maravillosa ver la respuesta de todos :D

Bien, como he dicho antes les agradezco todo su tiempo, su paciencia con los capitulos, porque se que es tedioso esperar mas de un mes, pero es que a veces la inspiracion esta en mi mente, pero tengo demasiado por terminar y eso me bloquea por completo. Señora Panda y Oscura las quiero a ambas, lastima que no pueda poner sus nombres. Señora Panda gracias por tu compresion y por tu apoyo al leer mis historias y obligarme a continuar, y ayudandome a estudiar para los examenes :P
Oscura gracias a ti por tu perversion y tus pensamientos hermosos, eres una en un millon, por fin he encontrado a alguien tan similar a mi.

shion7, ReinaAisaka, Bloody_kat, gcnovas, Zumolove, limooncito, Hasly, Galaxia, y los demas anonimos. Espero que tengan una bonita noche de fin de año y no les puedo desear suerte, simplemente ¡¡TODOS CON MUCHAS  GANAS ESTE NUEVO AÑO!!

Gracias por su apoyo y sus comentarios, de parte de su humilde servidor y de todos mis personajes que viven en mi cabeza, un mundo atolondrado y lleno de aventuras.


Comentarios

  1. Senpai =o tiene un blog...ahora podre stalkearlo..digo, saber mas de usted -w-'
    Feliz Año Nuevo, aunq ya se lo dije pero, las cosas buenas deben repetirse.. me tendra dandome mis vueltas por aca tambien para saludar (cofcofmolestarcofcof) jiji saludos ..
    Mimi Oosaki^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 11- Competencia de Bastadors (Parte 3)

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 7 - Carnaval (parte 2)

Cuerpo Frío, Corazón Caliente -Capítulo 0 - Prisión de Hielo